metrika

5 Mejores Sartenes Eléctricas: Facilitar la Cocina

Le presentamos la más cuidada y detallada selección de las mejores sartenes eléctricas a disposición y de las que puede disfrutar y comenzar a usar hoy mismo
Por Maldonado Claudia
Maldonado Claudia
Autora
Apasionada por el paisajismo. Encargada de la prueba de los productos para jardín y de contenido de los artículos.
Hecho comprobado Alberto Araya
Alberto Araya
Consultor experto
Ingeniero de formación, escritor de vocación. Encargado del análisis de los gadgets y electrodomésticos para tu casa.
Actualizado 26-08-2023
Actualizado 26-08-2023
Casaexperto es compatible con lectores. Es posible que ganemos una comisión a través de productos comprados mediante enlaces en esta página. Obtén más información sobre nuestro proceso aquí

¿Todavía sigue renegando con su antigua sartén? Tome la decisión de modernizarse hoy mismo. En la actualidad  tiene  al alcance de su mano una serie de excelentes artefactos que la están esperando para hacerle más simple la vida.  Le garantizamos que será amor a primera vista, nunca más va a querer usar su vieja sartén o paellera.  Podrá cocinar todo lo que le gusta y experimentar con nuevas recetas y preparaciones. Va a poder volver a disfrutar de esas viejas y queridas recetas que había dejado de hacer, porque le resultan muy trabajosas y porque necesitaba demasiado tiempo luego para limpiar toda su cocina. Va a poder comprobar de primera mano lo fácil que es usar las mejores sartenes eléctricas disponibles hoy. No va a poder creer lo simple que le rendirá la vida, ensuciando menos al cocinar y haciéndolo de manera más sana. Aprenderá  lo versátil que es una sartén eléctrica y las innumerables posibilidades que le otorgan, para preparar una gran variedad  de productos,  con las más diversas  maneras y distintos métodos de cocción, permitiéndole hacerlo de una manera  más práctica y cómoda, incluso en distintos lugares de la casa, o fuera de la misma.

Nuestras mejores opciones

Hemos realizado una investigación profunda de marcas, características, materiales, opiniones y posibilidades que los distintos productos proporcionan a los usuarios. Con esa información hicimos nuestra prueba y selección de las  5 mejores sartenes eléctricas y las más populares. Consideramos en detalle cada una, sus  características particulares y prestaciones y estamos poniendo aquí, a su disposición,  los resultados de nuestra selección y las elegidas en los primeros puestos.  En el primer lugar de nuestro listado hemos posicionado a Clatronic PP 3570 C - Sartén eléctrica. Para llegar a esta conclusión tuvimos en consideración los distintos puntos de cada uno de los productos analizados y probados, en función de lo que cada uno aporta, sus pros y sus contra; ello en cuanto al confort que le proporcionan al usuario, pero también en cuanto a la practicidad, ventajas, garantías del fabricante, calidad de los materiales con los que se encuentran fabricados, relación calidad precio y experiencia de los usuarios que ya están haciendo uso de cada uno de estos productos.

Nombre Material Potencia eléctrica Evaluación
1 Clatronic PP 3570 C - Sartén eléctrica Cerámica 1500 vatios
9,8
Ver precios
2 Popozono Sartén Eléctrica Vidrio 1400 vatios
9,7
Ver precios
3 SOGO Sartén Paellera eléctrica Metal 1500 vatios
9,6
Ver precios
4 Clatronic PP 2914 Sartén eléctrica Acero aleado, Plástico 1400 vatios
9,5
Ver precios
5 Tristar PZ-2963 Sartén Eléctrica Materiales varios 1500 vatios
9,4
Ver precios

 

Top 5 Mejores Sartenes Eléctricas Test 2024

1
Elección del Editor
Clatronic PP 3570 C - Sartén eléctrica
Especificaciones
  • Función especial: Función descongelar, Cocción a vapor, Fácil de limpiar, Keep warm function
  • Material: Cerámica
  • Dimensiones: 43P. x 49W x 14.5H centímetros
  • Potencia: 1500 vatios
  • Peso: 3.4 Kilogramos
Clatronic PP 3570 C - Sartén eléctrica
Pros
Contras
    Pros
  • Recubrimiento antiadherente cerámico
  • Gran capacidad
  • Cinco distintos puntos de temperatura
  • Alta potencia para una cocción rápida
    Contras
  • Temperatura concéntrica, despareja
  • Endeble encastre del termostato

Este modelo fue elegido por nosotros en primer lugar, teniendo en cuenta las distintas características de esta sartén, desde los materiales de fabricación, la potencia de este  aparato para su funcionamiento y la gran capacidad que le proporciona, en amplio sentido, esta sartén eléctrica al momento de preparar los distintos platillos. Usted podrá realizar distintas acciones al utilizar esta sartén desde descongelar los alimentos que va a preparar, hasta utilizar distintas temperaturas, de acuerdo  los distintos métodos de cocción con el que va a proceder en la receta y preparación de los alimentos.

Esta sartén eléctrica cuenta con algunas características que la destacan de algunos otros productos similares. Se presenta fabricada en materiales de óptima calidad, lo que le garantizan su durabilidad y vida útil, siempre que respete las normas de uso y mantenimiento recomendadas por el fabricante. Su tapa de cristal templado le permite una correcta visualización de los alimentos mientras se está realizando la cocción. Su recubrimiento cerámico le garantiza una correcta anti adherencia de los ingredientes y preparaciones al fondo de la sartén, así como la vuelven sumamente simple de limpiar, podrá quitar los restos del fondo con papel y luego con una simple pasada con un paño con detergente y rápido enjuague.  Su temperatura regulable desde la posición descongelando, pasando por distintas temperaturas, para llevar a cabo distintas técnicas de cocción o para mantener los alimentos calientes de manera constante. La potencia con la que este artefacto cuenta, le permitirá llegar rápidamente a la temperatura seleccionada.

2
Más Versátil
Popozono Sartén Eléctrica
Especificaciones
  • Función especial: Apto para eléctrico, Tapa, Apto para lavavajillas, Antiadherente 
  • Material: Vidrio
  • Dimensiones: 45P. x 14W x 27H centímetros
  • Potencia: 1400 vatios
  • Peso: 5.29 Kilogramos
Popozono Sartén Eléctrica
Pros
Contras
    Pros
  • 2 en 1 por su formato
  • 3 veces más rápida para alcanzar la temperatura seleccionada.
  • Excelente capacidad
    Contras
  • Más de cinco kilogramos demasiado pesada
  • Difícil para ser trasladada

Esta opción de sartén es el reflejo de un utensilio de cocina que se adaptará a cada ocasión, a cualquier receta. Si le gusta cocinar pero cree que necesita demasiados recipientes, este modelo tiene la solución para usted y ese es el motivo por el que resultó  elegido dentro de nuestra selección entre  las mejores sartenes eléctricas. Este modelo en especial es un gran aliado en la cocina ya que podrá utilizarlo como olla, sartén, plancha, grill y más opciones aún. Solo necesitará buenas ideas de cocina y adquirir su Popozono sartén eléctrica que será la encargada de las distintas opciones de temperatura pero además con una gran potencia. Este modelo cuenta con algunas de las mejores reseñas, en cuanto a satisfacción de los usuarios por la calidad, prestaciones y capacidad.

Esta sartén no dejará de darle satisfacciones, en este modelo dos en uno por su formato  de sartén profundo que puede utilizarse también como olla, y su placa plana que puede utilizarse para cocinar a la plancha o utilizarse como parrilla. Podrá hervir, freír, asar, cocinar al vapor y guisar.  Cuenta con tres niveles de potencia, bajo, medio y alto para proporcionar una temperatura pareja en toda la superficie de cocción. Esta sartén cuenta con recubrimiento antiadherente de teflón. Su bandeja de cocción es desmontable al igual que la plancha o parrilla plana, por lo que la limpieza es sumamente fácil de realizar, incluso es posible utilizar lavavajillas para la misma; al igual que la tapa de vidrio templado. Por otra parte esta sartén cuenta con un panel de calentamiento de mayor superficie, lo que le otorga mayor velocidad de calentamiento y por lo tanto ello redunda en mayor ahorro energético. Cuenta finalmente con una gran capacidad de 3,4 litros. Con esta sartén podrá cocinar cómodamente para cuatro personas. 

3
Mejor para Cocinar para Muchos Gentes
SOGO Sartén Paellera eléctrica
Especificaciones
  • Función especial: Capa antiadherente Ceracook, Termostato, Libre de PFOA, Ahorro energético
  • Material:  Metal
  • Dimensiones: 42P. x 40W x 9H centímetros
  • Potencia: 1500 vatios
  • Peso: 3.83 Kilogramos
SOGO Sartén Paellera eléctrica
Pros
Contras
    Pros
  • Patas antideslizantes
  • Gran capacidad
  • 3 años de garantía
  • Calor parejo en toda su base
    Contras
  • Resulta un tanto pesada por su gran capacidad

Esta sartén se encuentra muy bien posicionada dentro de la selección que hemos llevado a cabo. Es nuestra decisión posicionarla dentro del listado de las mejores sartenes eléctricas del mercado,  porque es el artefacto de cocina perfecto, pensado para esas personas que disfrutan  de los placeres de la vida; aman cocinar, comer y sobre todo hacerlo en compañía de amigos o familiares. Para esas ocasiones este modelo es el ideal ya que se presenta con una extraordinaria capacidad de 11 litros lo que permite realizar preparaciones especiales para compartir, como pizzas, barbacoa, paella y cualquier manjar que pueda imaginarse y se anime a preparar.

Esta gran compañera para su cocina, además se encuentra fabricada con materiales de vanguardia, de altísima calidad y pensado para el mayor confort y seguridad posible en cada instancia del uso de la misma. El fondo de la sartén está fabricado  con revestimiento de piedra, siendo esta una gran opción para nuestra cocina garantizándole una mayor resistencia y una cocción pareja en todo momento. Este fondo además le permitirá mantener mejor el calor por lo que consumirá menor cantidad de energía. Asimismo podrá cocinar utilizando menor cantidad o absolutamente nada de aceite; como usted lo prefiera.   Su termostato completamente regulable hasta los 240 grados le permitirá cocinar sin problemas cualquier tipo de preparación ya que podrá seleccionar con precisión la temperatura que desee. Su tapa de vidrio con válvula de escape del vapor le permitirá monitorear el proceso de cocción de inicio a fin hasta su degustación.

4
Súper Portable
Clatronic PP 2914 Sartén eléctrica
Especificaciones
  • Función especial:  Diámetro interno de 38 cm
  • Material:  Acero aleado, Plástico
  • Dimensiones: ‎10 x 40 x 39 cm centímetros
  • Potencia: 1400 vatios
  • Peso: 3 Kilogramos
Clatronic PP 2914 Sartén eléctrica
Pros
Contras
    Pros
  • Excelente relación calidad precio
  • Muy práctico su tamaño reducido
  • Óptimo para jóvenes o parejas
    Contras
  • Asas de plástico
  • Carcasa de metal un tanto endeble

Este modelo es el adecuado para quienes eligen una sartén eléctrica para transportar, ya sea para llevar de camping o al aire libre por su tamaño. Ideal para principiantes en la cocina o en el uso de este tipo de artefactos. Sus reducidas dimensiones la vuelven un accesorio infaltable y de una inconmensurable practicad para acampantes. También fue elegida por nosotros entra las mejores, pensando en jóvenes que están haciendo sus primeras experiencias culinarias, que viven solos o para parejas de recién casados. Es el modelo ideal para dar los primeros pasos en la cocina y una gran ayuda y compañera en la misma. Es el regalo indicado para una pareja de jóvenes en el día de su boda. Se lo van a agradecer por el resto de sus vidas por el  uso que harán de la misma y lo practico que resultará el tener tantas opciones de métodos y posibilidades de cocción, en esta sartén simple de usar y de limpiar.

Este modelo predilecto de los jóvenes se presenta fabricado en aleación de acero y su tapa de vidrio. Su termostato extraíble presenta temperaturas regulables, pudiendo elegir la temperatura adecuada al momento de preparar gran diversidad de recetas de platillos y métodos de cocción. Dentro de las cualidades de esta sartén se destaca de las opiniones de los usuarios el calor parejo que la misma produce al momento de la cocción y su excelente potencia que permite preparar, de manera rápida, gran cantidad de paellas, arroces, guisos, pizzas y cuanta receta prefiera. Este es uno de los modelos más económicos de sartenes eléctricas disponibles en el mercado, en absoluto beneficio por la relación con su gran calidad y las prestaciones que brinda este artefacto.

5
Mejor Calidad en Tamaño Compacto
Tristar PZ-2963 Sartén Eléctrica
Especificaciones
  • Función especial:  Antiadherente
  • Material:  Materiales varios
  • Dimensiones: ‎30P. x 30W x 9.5H centímetros
  • Potencia: 1500 vatios
  • Peso: 2 Kilogramos
Tristar PZ-2963 Sartén Eléctrica
Pros
Contras
    Pros
  • Recubrimiento libre de BPA y PFOA
  • Asas ergonómicas para un traslado más confortable y simple,
  • Súper liviana
  • Potencia 1500 Watts
    Contras
  • Capacidad reducida, tamaño pequeño
  • Poca profundidad

Una de las más pequeñas y prácticas sartenes eléctricas, producida con los materiales de fabricación de más alta calidad, al nivel de las mejores sartenes eléctricas

Este  modelo indudablemente fue elegido por nosotros y colocado dentro de nuestra selección de las mejores sartenes eléctricas disponibles en el mercado, por ser una de las más pequeñas, pero con la calidad de fabricación y de prestaciones brindadas, al nivel de las mejores, de  las más grandes o las mas costosas. El fabricante no pasó por alto ningún detalle de los que hacen que los usuarios elijan y adopten un artefacto por todas sus cualidades. Esta es una óptima opción si lo que necesita es un artefacto para ser utilizado en un ámbito laboral por ejemplo, por su tamaño por su potencia y su facilidad tanto para el uso, como para la limpieza de la sartén.

Con la absoluta calidad en los elementos con que se encuentra fabricada, con materiales antiadherentes libres de BPA y PFOA, su tapa de cristal para mejor control de la preparación que se está realizando, con válvula de escape de vapor. Su termostato extraíble le permite elegir entre uno de los cinco niveles de temperatura, para que pueda seleccionar de acuerdo a las distintas preparaciones que se estén realizando y de acuerdo al método de cocción elegido ya sea como parrilla, plancha, o para usarse en su función para hornear, hervir o simplemente mantener caliente la comida. Esta cazuela cuenta con un recubrimiento cerámico antiadherente que le permitirá cocinar con apenas unas gotas de aceite o directamente sobre la superficie. Este tipo de material además  le garantizará una temperatura uniforme en toda la superficie de cocción. Estar fabricada en este material  también vuelve sumamente simple su limpieza, la que podrá realizar tan solo con papel de cocina y pasando luego un paño con detergente si lo prefiere. Muy liviana lo que junto con las asas ergonómicas con que cuenta, la tornan sumamente simple para ser trasladada.

Cosas para considerar

A continuación le hacemos entrega de  una guía de compras de lo más completa, donde detallaremos  para su mayor confort las características de fabricación de los productos que aquí han sido objeto de nuestro análisis. En esta guía se pone en consideración la totalidad de las  características de fabricación y las prestaciones de cada uno de los productos seleccionados, evidenciando los puntos más importantes   tenidos en cuenta,  durante el proceso de nuestra selección y elección de las mejores sartenes eléctricas.

Si lo que está buscando es adquirir por primera  vez una sartén eléctrica, deberá considerar a la hora de hacer su elección, para cuántas personas normalmente cocina, o  dependiendo de la ocasión en que desea utilizar su sartén eléctrica, si es en general para la cotidianeidad o lo hará de manera excepcional. Determine si necesita una mayor o menor capacidad. Seleccione cual será el modelo que mejor se le adecuará, siempre basándose en sus necesidades, si requiere de mayor potencia o de mayor número de opciones en cuando a la posibilidad de seleccionar la temperatura específicamente. Recuerde que la temperatura es lo que le otorga la posibilidad de llevar a cabo la cocción de los alimentos por los distintos métodos.    Si lo que está buscando es un artefacto para trasladar fuera de su casa, a alguna finca en el campo o a un camping, probablemente le convenga prescindir de mayor capacidad de la sartén pero ganar en confort al momento del guardado y traslado del aparato.

Elija la sartén que se encuentre  fabricada en los materiales que le resulten más prácticos ya que los mismos son, en el conjunto, uno de los factores que darán luego el resultado final de cocción y de limpieza del artefacto. Lea nuestras selecciones de las mejores babacoas sin humomejores barbacoas de carbon y mejores barbacoas de gas para considerar otros modelos para su hogar.

¿Qué es una sartén eléctrica?

Una sartén u olla eléctrica es una plancha metálica que  cuenta con una resistencia eléctrica debajo de la misma, que es la responsable de generar el calor que luego será regulado por su termostato, utilizado para llevar a cabo la cocción de los alimentos que se colocarán sobre  la plancha metálica.

¿Cómo funciona una sartén eléctrica multiusos?

5 Mejores Sartenes Eléctricas: Facilitar la Cocina

Las sartenes eléctricas multiuso funcionan produciendo la cocción de los alimentos mediante el calor que producen por electricidad. Una vez seleccionada la preparación que se va a realizar, se deberá determinar cuál es la temperatura  y los tiempos de cocción que esta preparación requiere. Ello se va a regular con el termostato con que la sartén cuenta.  Luego de ello puede proceder a cocinar de la misma manera que lo haría en una sartén en la estufa a gas. El uso de la sartén eléctrica le brindará una posibilidad de gran utilidad y practicidad, que es mantener el resto de la comida caliente, sin necesidad de tener que recalentar la misma para volver a servir.

Tipos de sartenes eléctricas paelleras

En el mercado existen gran cantidad de sartenes eléctricas, lo que las diferencia entre sí es, por un lado la capacidad o tamaño;  la potencia de alimentación con la que funcionan y el recubrimiento de la superficie de cocción. Las hay en formato redondo, tal vez en una gran proporción, pero existen también  algunos modelos cuadrados o rectangulares también, estas últimas generalmente son las mejores opciones si está buscando un producto que le otorgue una mayor posibilidad de realizar preparaciones a la parrilla.

Cómo elegir una sartén eléctrica

Al momento de adquirir una sartén electica, para llevar a cabo la elección de la misma se deberá tener en cuenta cuáles son nuestra necesidades primordiales, cuál es el uso que vamos a hacer del aparato y en base a ello determinar si necesitamos un artefacto de mayor o menor capacidad, con más o menos potencia.

Tamaño y forma

5 Mejores Sartenes Eléctricas: Facilitar la Cocina

En su gran mayoría las sartenes eléctricas que podemos encontrar en el mercado se presenta de forma redonda y se asocia a los sartenes tradicionales o a las paelleras, pero  también es posible encontrarlas de forma rectangular y por lo general, este tipo  de modelos, cuenten también con función de parrilla y por ello su formato, para que pueda aprovecharse al máximo toda su superficie de cocción. En cuanto a la capacidad van de 1 litro a más de 10 litros, determinándose de acuerdo a la misma, la posibilidad de cocinar para 1,2, 4 o 6 comensales.

Controles de Temperatura

Estos artefactos están provistos de un termostato extraíble que, de acuerdo a los distintos modelos, pueden indicar las temperaturas en mínimo, medio y alto, o en puntos de cocción que van del uno al cinco. Existen algunos modelos que indican en el termostato el nivel de temperatura que se podrá logra, expresado en grados Celsius, de cero a ciento ochenta, doscientos veinte o doscientos cuarenta grados según la potencia de cada modelo.

Estilo de cocina

Con una sartén eléctrica se pueden lograr distintos estilos de cocina. El uso de estos aparatos  sin lugar a dudas, al principio, implica la necesidad de adaptarse a una forma distinta de cocinar, porque los materiales de la sartén, la temperatura y el calor obtenido por electricidad proporcionan una cocción diferente a los métodos tradicionales de cocción a gas. Esto de todos modos no quita la posibilidad  de preparar cualquier tipo de platillo que ya hayamos preparado en una sartén o estufa tradicional.

Capacidad

La capacidad de la plancha u olla de cocción en sí es lo que va a posibilitar preparar recetas para mayo o menor cantidad de personas. Algunos sartenes son más profundos con el mismo diámetro que otros que cuentan con una sartén más plana.

Multiusos

5 Mejores Sartenes Eléctricas: Facilitar la Cocina

Una de las principales ventajas de utilizar una sartén eléctrica para cocinar, es que con ella vamos a poder preparar desde carnes asadas, grilladas, guisos, paellas; incluso algunas por sus características de potencia y capacidad, nos permitirán usar el artefacto en un modo para hornear o, en el caso de las que poseen mayor profundidad, podremos también hervir.

Potencia

Lo ideal es elegir algún modelo que cuente con una potencia a partir de los 1400 w. La potencia de cocción a la que trabaja nuestra sartén eléctrica es lo que determina el tiempo que la misma demore en alcanzar la temperatura seleccionada, a mayor potencia mayor rapidez, cocción más veloz y además. Una mayor potencia de nuestra sartén nos  garantizará que esta pueda ser utilizada para asar o grillar con un mayor nivel de satisfacción, en este caso y en todos los métodos de cocción y recetas en las que se necesite alcanzar rápidamente una temperatura elevada y mantenerla luego de incorporar los ingredientes fríos en la olla, sin que la temperatura de la misma baje repentinamente, lo que podría ocurrir con algún modelo de baja potencia. La mayor potencia en los mejores modelos de sartenes eléctricas  alcanzan los 2000w

Materiales

En líneas generales todas las sartenes están fabricadas en metal y cuentan con piezas plásticas, que pueden ser resistentes al calor. Presentan además su tapa de vidrio y el termostato extraíble, fabricado en plástico. Uno de las características que hacen  la gran diferencia entre los distintos modelos de  sartenes, tiene que ver con el recubrimiento que la superficie de cocción presenta; el mismo puede ser de metal con teflón, recubrimiento cerámico o de piedra. El material con que esté fabricado el recubrimiento de nuestra sartén será de suma importancia, ya que este artefacto nos permitirá cocinar de manera más sana, utilizando menor cantidad de aceites o mantequillas en las preparaciones, de allí la importancia de que nuestra sartén cuente con un buen material antiadherente que nos garantice esta ventaja. Existen algunos modelos con recubrimiento de cobre.

Marcas

En el mercado existen una gran variedad de marcas que producen excelentes paelleras o sartenes eléctricas. Dentro de las distintas marcas incluso podemos encontrar diversidad de modelos y dentro de estos últimos a su vez puede haber variaciones, como podría ser la capacidad. Mismo modelo en distintos tamaños.

Las marcas más presentes en el mercado en la actualidad, con los modelos más vendidos son CLATRONIC, SOGO, Popozono, tristar, que son las que hemos seleccionado en esta reseña, pero además hay gran cantidad de otras marcas a disposición como  Jata, Cecotec, Bella, Dash, DeLonghi y seguramente muchas otras.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo se limpian estas sartenes?

Si hay algo sumamente práctico en esto artefactos, es la facilidad con que su limpieza se puede llevar a cabo. Hay quienes son partidarios de limpiar superficialmente sus ollas preferidas, porque consideran que ello garantiza una anti adherencia permanente y ello es absolutamente válido. Si Usted  es de esta idea, con solo pasar un paño de papel de cocina por la superficie  de cocción de la sartén, ya será suficiente. Si prefiere una limpieza más profunda puede lavar la misma con detergente y enjuagar con un paño o bajo el chorro de agua, cuidando, en el caso de las sartenes cuya base no se desmonta, que no se produzca el ingreso de agua en la parte de la resistencia y de los componentes eléctricos. Una muy buena opción es la de limpiar con un paño con vinagre o alcohol la superficie de cocción y el retos de los componentes del artefacto, que la desengrasarán por completo. Algunos modelos son aptos para ser limpiadas, algunas de sus partes,  en lava vajillas.

¿Hay alguna diferencia entre una plancha y una sartén eléctrica?

Básicamente la diferencia entre plancha y sartén lo da la temperatura a la que se cocine, por ello es que de acuerdo a la potencia de nuestra sartén eléctrica, con mayores temperaturas y si se alcanza rápidamente mejor aún, podemos asar sin ningún inconveniente, sin correr riesgos de que nuestra carne se hierva en lugar de asarse. Existen en el mercado algunos modelos cuyo formato es rectangular, y estos son los más adecuados para quienes prefieren o darán mayor uso como plancha o parrilla, que como paellera, olla o sartén.

En resumen

Si está pensando en adquirir su primera sartén eléctrica y nunca antes las ha utilizado, queremos advertirle que el riesgo de cocinar con una de estas es el de enamorarse de lo simple que será cocinar, de ahora en adelante.  Estos artefactos de cocina le permitirán realizar una increíble diversidad de técnicas culinarias. Una sartén eléctrica proporciona absoluta practicidad y confort ya que son móviles y por lo tanto se pueden llevar  de aquí para allá y puede utilizarse en distintos sectores de la casa. Se puede llevarla a la mesa para cocinar o comer allí directamente. Puede utilizarse para  mantener la comida caliente y servirse allí mismo; o también puede llevarlo a sus viajes para utilizar en camping o en casas de campo.  Su tapa de vidrio le permite vigilar la preparación fácilmente. Nuestras mejores opciones son – Clatronic PP 3570 C – Sartén eléctrica, Popozono Sartén Eléctrica y SOGO Sartén Paellera eléctrica.

Estas que le hemos presentado hoy aquí son las mejores sartenes eléctricas. Estas además tienen una clara ventaja  en comparación con las paelleras o sartenes tradicionales. Es menester destacar que no incrementará con el uso de ellas ningún costo,  ya que  utilizan una mínima cantidad de energía para cocinar. Además, también crean menos humo en el proceso de cocción, lo cual hace que cocinar sea mucho más cómodo y confortable. Estos aparatos van en perfecta consonancia con detalles y características de las cocinas  más modernas, con sus elementos antiadherentes que otorgan  más placentera y saludable cocción. Eso sí, deje volar su imaginación porque  ahora tiene en su haber una  infinidad de posibilidades. No se limite a unas simples patatas fritas, inspírese y “tome la sartén por el mango”.

Referencias

1.
Sartenes tipo piedra | OCU
Sartenes ceramica, teflon y tipo piedra: comprobamos en un estudio la composicion y naturaleza de las capas que componen su recubrimiento.
2.
Cómo elegir las sartenes | OCU
Guida de compra de Sartenes: que; tener en cuenta y como elegir las mejores sartenes para tus necesidade
9,8
Puntuación Total
Clatronic PP 3570 C - Sartén eléctrica - Elección del Editor
Comentarios
+Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *