metrika
JustSleep One
JustSleep One
8
Evaluación del Editor
4,4
Evaluación de usuarios

JustSleep One: un colchón con premio

Por Maldonado Claudia
Maldonado Claudia
Autora
Apasionada por el paisajismo. Encargada de la prueba de los productos para jardín y de contenido de los artículos.
Hecho comprobado Alberto Araya
Alberto Araya
Consultor experto
Ingeniero de formación, escritor de vocación. Encargado del análisis de los gadgets y electrodomésticos para tu casa.
Actualizado 11-08-2023
Actualizado 11-08-2023
Casaexperto es compatible con lectores. Es posible que ganemos una comisión a través de productos comprados mediante enlaces en esta página. Obtén más información sobre nuestro proceso aquí
8
Evaluación del Editor
4,4
Evaluación de usuarios
8
Evaluación del Editor
4,4
Evaluación de usuarios
Ideal para:
  • Todas las edades posibles
  • Gente que tiene dolores de espalda
  • Personas que sufren molestias en las cervicales
Características principales:
  • Cuenta con 5 capas diferentes
  • 10 años de garantía
  • Tratamiento Higienizado
  • Disponible en un gran número de medidas (desde 80x180 hasta 200x200)

El colchón JustSleep One destaca sus características únicas que lo hacen sobresalir en el mercado. Diseñado para brindar una experiencia de descanso óptima, este colchón ofrece una combinación perfecta de comodidad y soporte. Su innovador diseño y materiales de alta calidad lo convierten en una opción digna de considerar para aquellos que buscan mejorar su calidad de sueño. JustSleep One garantiza un descanso reparador y una sensación de bienestar al despertar.

Hemos realizado una reseña del colchón JustSleep One y vamos a compartir contigo todos los aspectos positivos y negativos que hemos descubierto al utilizar este colchón durante un largo tiempo.

 

Características

Firmeza Intermedia
Transpirabilidad Media-alta
Funda Cerrado, con ribete exterior
Altura total 26 cm (+/- 3 cm)
Número de capas 5
Garantía 10 años

Presentación

Antes de tomar una decisión sobre la compra de tu próximo colchón, es esencial tener en cuenta diversos criterios que te ayudarán a elegir el equipo que se ajuste perfectamente a tus necesidades de descanso. Después de revisar las características del colchón JustSleep One, te invitamos a explorar nuestra descripción detallada del producto para obtener más información sobre su adaptabilidad y beneficios particulares. Esta reseña exhaustiva te brindará una visión completa de cómo el colchón JustSleep One puede mejorar tu calidad de sueño y proporcionar el soporte adecuado para un descanso reparador.

Lo que debes saber para elegir este modelo

Al elegir el colchón JustSleep One, hay algunos aspectos clave que debes tener en cuenta. Este modelo cuenta con una capa de viscoelástica de alta densidad que brinda un excelente alivio de presión y se adapta a los contornos del cuerpo. Además, su núcleo de HR de alta resiliencia garantiza un adecuado soporte y durabilidad a largo plazo. El colchón JustSleep One también ofrece una óptima transpirabilidad gracias a su tejido con tecnología AirFresh. Con estas características, puedes esperar una experiencia de sueño confortable y reparadora. Además este colchón ha sido galardonado a nivel internacional con un premio Trofeo del Hogar en el año 2023 y figura entre los colchones más vendidos Fuente confiable Colchones viscoelásticos | Compra online en Maxcolchon Compra uno de nuestros colchones viscoelsticos de alta densidad. Compuestos de la mejor viscoelstica. Prubalos durante 100 noches con envo gratuito. www.maxcolchon.com , lo que habla en favor de su excelente calidad.

JustSleep One: un colchón con premio

Descripción

El colchón JustSleep One es una opción excepcional para aquellos que buscan una calidad de sueño inigualable. Con una composición de viscoelástica de alta densidad y núcleo HR, este colchón garantiza una adaptabilidad perfecta a cada cuerpo, brindando un descanso óptimo y reparador. Su tejido Strech de máxima suavidad ofrece una sensación agradable al tacto y una excelente transpirabilidad, evitando la acumulación de calor durante la noche. El sistema de doble cara permite un mayor aprovechamiento del colchón, pudiendo elegir entre una cara más suave o una más firme según las preferencias personales. JustSleep One es la elección ideal para disfrutar de un sueño de calidad y renovador.

Densidad

La densidad del colchón JustSleep One es uno de sus aspectos destacados. Gracias a su viscoelástica de alta densidad y núcleo HR, ofrece una adaptabilidad perfecta a cada cuerpo, asegurando un descanso óptimo y reparador. Esta característica proporciona un soporte adecuado y una distribución equilibrada del peso, aliviando la presión en puntos clave. Además, su composición permite una mayor durabilidad y resistencia, asegurando que el colchón mantenga su forma y calidad a lo largo del tiempo. La densidad del JustSleep One garantiza un descanso reparador y placentero que evita los trastornos del sueño.

Adaptabilidad

JustSleep One: un colchón con premio

La adaptabilidad del colchón JustSleep One es verdaderamente notable. Gracias a su composición de viscoelástica de alta densidad y núcleo HR, este colchón se adapta de forma precisa y personalizada a la forma y contornos del cuerpo. Proporciona un apoyo ergonómico en cada punto, aliviando la presión y promoviendo una postura saludable durante el descanso. Su capacidad de adaptabilidad permite que el colchón se ajuste a diferentes posiciones de sueño y preferencias individuales. Con el colchón JustSleep One, experimentarás una comodidad excepcional y una adaptación perfecta para un sueño reparador y revitalizante.

Transpirabilidad

La transpirabilidad de este colchón es otra de sus características destacadas. Gracias a su tejido Strech de máxima suavidad y su estructura interna de alta calidad, este colchón permite una excelente circulación del aire durante la noche. La transpirabilidad evita la acumulación de calor y humedad, manteniendo una temperatura óptima para un descanso fresco y confortable. Además, el sistema de ventilación integrado en el colchón promueve la eliminación de olores, y mantiene el colchón libre de ácaros y alérgenos.

Otras características

Además de sus destacadas características de densidad, adaptabilidad y transpirabilidad, este colchón cuenta con otras cualidades sobresalientes. Su diseño de doble cara permite elegir entre una superficie más suave o más firme, según las preferencias personales. También ofrece una excelente resistencia a la deformación y una gran durabilidad, garantizando una vida útil prolongada.

JustSleep One: un colchón con premio

Tratamiento Sanitized

Este tratamiento especializado proporciona una protección adicional contra la proliferación de bacterias, ácaros y otros microorganismos, garantizando un entorno de descanso higiénico y saludable. El tratamiento Sanitized ayuda a prevenir alergias y problemas respiratorios, al tiempo que contribuye a mantener una sensación de frescura y limpieza en el colchón. Con esta característica, el JustSleep One se convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una protección adicional contra agentes irritantes y desean disfrutar de un descanso tranquilo y libre de preocupaciones.

Silencio

Gracias a su diseño y materiales de alta calidad, este colchón minimiza los molestos ruidos y crujidos que a menudo pueden interrumpir el sueño. Su estructura interna y tejidos están especialmente diseñados para reducir al máximo cualquier tipo de sonido generado por movimientos durante la noche. El colchón JustSleep One permite disfrutar de un descanso tranquilo y sin distracciones, creando un ambiente sereno y silencioso que favorece un sueño profundo y reparador. Con este colchón, podrás descansar plenamente sin interrupciones ruidosas que perturben tu sueño.

PROS CONS
  • Ofrece una adaptabilidad excepcional y una sensación de confort inigualable para un sueño reparador.
  • La espuma con memoria de gel preserva una temperatura idónea para horas de sueño de calidad.
  • Cuenta con una resistencia mayor para prolongar la vida útil. Además ofrece 10 años de garantía.
  • Algunas personas pueden notar que el colchón JustSleep One es más firme y duro de lo habitual

Conclusión

El colchón JustSleep One ofrece una calidad de sueño inigualable. Su densidad y adaptabilidad garantizan un descanso óptimo y confortable. Además, su transpirabilidad y tratamiento Sanitized proporcionan un entorno saludable y libre de alérgenos, por eso es la elección perfecta para aquellos que buscan un colchón duradero, cómodo y que brinde una experiencia de descanso superior. Si quieres saber más te recomendamos echar un vistazo a esta reseña de JustSleep One que hemos preparado para ti.

Referencias

1.
Colchones viscoelásticos | Compra online en Maxcolchon
Compra uno de nuestros colchones viscoelsticos de alta densidad. Compuestos de la mejor viscoelstica. Prubalos durante 100 noches con envo gratuito.
Comentarios
+Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *